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Conozca cómo FIFCO realiza su gestión ambiental

En la sesión del mes de agosto, Gerardo Miranda, Gerente de Gestión Ambiental en FIFCO, dio a conocer en el foro de RSE aspectos clave sobre la estrategia ambiental y los compromisos de la empresa en la materia.

Entre los aspectos clave de la Estrategia de Sostenibilidad basada en Cadena de Valor se encuentran:

  • Inversión social estratégica, compensación de huellas ambientales.
  • Ciudades Sostenibles.
  • Clientes sostenibles.
  • Productos sostenibles.
  • Cadena de Valor sostenible.
  • Empresa sostenible.
  • Operación de clase mundial.

Las iniciativas clave de la empresa están relacionadas con certificaciones ambientales, energía, emisiones, agua, aguas residuales, desechos sólidos, materiales renovables, biodiversidad, sostenibilidad en la cadena de valor, clientes y compras sostenibles, productividades ambientales y nueva Economía del Plástico.

Por su parte, el proceso de creación de valor ambiental implica la medición de huellas ambientales y su respectiva reducción y/o compensación, reducción de emisiones, carbono positivo, agua positivo, cero residuos al relleno sanitario, erradicar el uso de plástico, uso de materiales renovables, así como las compras y clientes sostenibles.

Los compromisos 2020 de FIFCO se resumen en:

  1. Completar 1 millón de horas de voluntariado.
  2. Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar.
  3. Ser el referente del Consumo Inteligente de bebidas y alimentos.
  4. Erradicar la pobreza a lo interno de nuestra compañía.
  5. Ser una empresa agua, residuos y carbono positivo a través de nuestras marcas.
  6. Lograr 100% de reciclaje de nuestros envases.

Liderar con marcas que hacen del mundo un mejor lugar parar vivir.

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