Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

Se otorga un 10% de descuento en AutoStar Repuestos. Se debe de indicar el código promocional: AMCHAMEFM2022. Válido un cupón por miembro de AmCham. Vigencia del 01 al 31 de marzo, 2022.

Acerca de la empresa

AutoStar Vehículos S.A. es una empresa costarricense con más de 18 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Somos una empresa parte del Grupo Kaufmann, este grupo representa en varios países a las marcas del grupo FCA y las marcas de Daimler, cabe destacar que con esta última (Daimler) somos el “Dealer” más antiguo del mundo.
Con ello, nos comprometemos a entregar, un servicio de post venta de calidad, con respaldo y garantía de primer nivel, en cada una de las marcas que representamos.
De la mano de marcas ganadoras, y con un equipo humano profesional y comprometido, cumplimos con nuestra labor; orientada 100% en la satisfacción de nuestros clientes.
Hoy, fruto de más de 18 años en Costa Rica, somos el distribuidor oficial de marcas como Mercedes-Benz (pasajeros y comerciales) , camiones Freigthliner, motores Detroit Diesel; así mismo vehículos todoterreno, familiares y pick ups, de las marcas Dodge, Fiat, Jeep y RAM.
Continuamos a pasos firmes, dentro del mercado Centroamericano, trabajando arduamente, con el objetivo de cumplir las metas como grupo de ventas y de satisfacción del cliente.

Términos y condiciones

Aplican restricciones. Beneficios exclusivos únicamente para personas afiliadas a AmCham. Es necesaria la coordinación previa con AutoStar Vehículos para disfrutar de estos beneficios. Beneficios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplica únicamente un cupón por persona. Beneficios válidos hasta el 31 de marzo, 2022.

Solicitar Beneficio