Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

Se obsequiará una inspección previa para la revisión técnica del vehículo. Aplica únicamente para carros Mercedes-Benz modelos 2013 en adelante. Válido un cupón por miembro de AmCham. Vigencia del 1 de enero al 31 de marzo 2022.

Acerca de la empresa

AutoStar Vehículos S.A. es una empresa costarricense con más de 18 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Somos una empresa parte del Grupo Kaufmann, este grupo representa en varios países a las marcas del grupo FCA y las marcas de Daimler, cabe destacar que con esta última (Daimler) somos el “Dealer” más antiguo del mundo.
Con ello, nos comprometemos a entregar, un servicio de post venta de calidad, con respaldo y garantía de primer nivel, en cada una de las marcas que representamos.
De la mano de marcas ganadoras, y con un equipo humano profesional y comprometido, cumplimos con nuestra labor; orientada 100% en la satisfacción de nuestros clientes.
Hoy, fruto de más de 18 años en Costa Rica, somos el distribuidor oficial de marcas como Mercedes-Benz (pasajeros y comerciales) , camiones Freigthliner, motores Detroit Diesel; así mismo vehículos todoterreno, familiares y pick ups, de las marcas Dodge, Fiat, Jeep y RAM.
Continuamos a pasos firmes, dentro del mercado Centroamericano, trabajando arduamente, con el objetivo de cumplir las metas como grupo de ventas y de satisfacción del cliente.

Términos y condiciones

Aplican restricciones. Beneficios exclusivos únicamente para personas afiliadas a AmCham. Es necesaria la coordinación previa con AutoStar Vehículos para disfrutar de estos beneficios. Beneficios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplica únicamente un cupón por persona. Beneficios válidos hasta el 31 de marzo 2022.

Solicitar Beneficio