Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

Le obsequiamos un cargador EV gratuito con cada sistema solar de más de 70kw obtenido con nosotros.

Como oferta especial para nuestros compañeros miembros de AmCham, Avolta ofrece un cargador de vehículo eléctrico Wallbox de última generación de cortesía a cualquier cliente que adquiera un sistema solar de más de 70kw (y un 50% de descuento para cualquier sistema más pequeño) para su hogar o negocio.

Acerca de la empresa

Avolta es la empresa líder en energía solar para tejados de la región. Hemos instalado sistemas para Ad Astra, Britt Coffee, Promerica de Franklin Chang y muchos más, y estamos orgullosos de haber instalado el mayor proyecto solar en azotea del país en ICU Medical.

Somos una ventanilla única para ayudarlo a enfrentar la transición energética de frente: energía solar, baterías, estaciones de carga de vehículos eléctricos, así como varias otras soluciones de eficiencia energética, todas destinadas a ahorrarle dinero y al mismo tiempo hacer el bien al medio ambiente.

Ofrecemos financiación al 100% y te entregaremos una solución llave en mano con una garantía de más de 10 años, lo que significa que todo lo que tienes que afrontar es ahorrar dinero desde el primer día.

Si usted o su empresa matriz tienen objetivos de sostenibilidad, póngase en contacto con nosotros en Avoltaenergy.com y permítanos ayudarlo a hacer lo correcto para los resultados finales y la reputación corporativa de su empresa.

Términos y condiciones

Oferta válida solo para las empresas y los colaboradores de estas que estén afiliados a AmCham Costa Rica

Válido hasta el 31 de diciembre de 2021

Solicitar Beneficio