Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

En Davivienda operamos para enriquecer la vida con integridad, esto significa trabajar para generar prosperidad, bienestar y alegría en las personas que día a día se esfuerzan para crear valor.

Bajo esa línea, y en colaboración con AmCham, ponemos a disposición los beneficios premium del producto de planillas para colaboradores de empresas, sin la necesidad que la empresa asociada a AmCham, mantenga Davivienda como su banco planilla (esto implica que no es requisito la apertura de cuenta corporativa para obtener los beneficios).

Estos beneficios incluyen:

  • Productos de crédito (personal, para autos e hipotecario), ahorro con tasas diferenciadas y rebajo directo del salario (convenio Libranza)
  • Tipo de cambio preferencial
  • SINPE T+1 y SINPE Móvil: gratis
  • Cuenta Maestra en colones y dólares: sin cobro de comisiones, sin saldo mínimo
  • Programa de descuentos en comercios
  • Herramientas de Educación Financiera
  • Plan de asistencia Davivienda gratuito (consultas legales, medicas, entre otras)

Davivienda se convierte en el aliado estratégico en la construcción del patrimonio familiar de sus colaboradores de las empresas asociadas a AmCham

Acerca de la empresa

Davivienda es un banco regional enfocado en brindar la mejor experiencia digital de productos bancarios para tesoreros de todo el mundo y sus empleados con sede en Costa Rica.

Nuestra experiencia se basa en la gestión de liquidez, tecnologías de pago y soluciones de divisas que facilitan el trabajo de los tesoreros que aprovechan el nearshoring para agregar valor a las operaciones. También estamos orgullosos de nuestros beneficios y herramientas de nómina, con ellos, los empleados de la empresa y el equipo de RR.HH. tienen un banco que respalda sus necesidades operativas y crecimiento financiero.

Contamos con un portafolio de subsidiarias globales y regionales como clientes que pertenecen a las industrias de telecomunicaciones, salud, servicios, manufactura y alimentos, lo que nos permite comprender la filosofía de trabajo de las subsidiarias globales, que tiene excelencia en el servicio, productos de primer nivel y la capacidad de interactuar con la sede en su núcleo.

Contáctenos y le explicaremos cómo nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de las subsidiarias globales.

Términos y condiciones

  • Los descuentos tienen plazo de vencimiento de acuerdo con las negociaciones entre el comercio y Davivienda
  • Las tasas de interés y tipo de cambio varían según las condiciones del mercado
  • Las condiciones especiales para AmCham deben ser solicitadas por los asociados antes del 30 de enero del año 2021

Solicitar Beneficio