Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

Este servicio ofrece un 25% de descuento sobre el precio de mercado para miembros activos de AMCHAM.

Como parte del paquete completo ECIJA Virtual incluye los servicios de:

    • Etapa Previa: Revisión de documentos que le permiten conocer si se cuenta con la totalidad de documentos para la celebración de la Asamblea.
    • Ingreso Seguro: Es un ingreso con un usuario y contraseña único, enviado a una persona previamente registrada. De igual forma, si es necesario, se puede agregar un doble factor de autenticación.
    • Implementación de la plataforma para la celebración de la Asamblea: Acompañamiento de un representante de ECIJA durante la reunión de forma que les permita el correcto desarrollo de la herramienta.
    • Etapa de Finalización: Es el reporte que la plataforma de Asamblea Virtual genera, luego de celebrada la reunión.

Se pueden brindar los siguientes servicios adicionales (a solicitud del cliente):

    • Acompañamiento de un Notario Público durante la celebración de una Asamblea; y/o,
    • En caso que los acuerdos tomados deban ser inscritos o tramitados de cualquier manera ante el Registro Nacional u otras entidades públicas, el cliente deberá asumir los rubros correspondientes a honorarios notariales, timbres, derechos de registro e impuestos aplicables en cada caso.

Solicite más información y cotización escribiendo a: [email protected]

Acerca de la empresa

Con más de 20 años de experiencia, nos hemos posicionado como uno de los mejores despachos multidisciplinares e independientes del mercado iberoamericano, tal y como acreditan los más prestigiosos directorios internacionales, ofreciendo servicios jurídicos integrales, de cumplimiento normativo y seguridad de la información.

ECIJA cuenta con oficinas propias en España, Portugal, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México, Ecuador, Brasil, Argentina y Puerto Rico. Con un equipo multidisciplinar de más de 800 profesionales, con una experiencia excepcional en sus áreas de especialización, habilitados para trabajar en distintas jurisdicciones, con amplio conocimiento de los distintos sectores y mercados internacionales.

La pandemia obligó a adaptarnos en muchos campos, y los requerimientos legales no fueron excepción. La virtualidad nos ha colocado a todos a la misma distancia: a un clic. Es por ello que ECIJA presentó en el 2020 la plataforma ECIJA Virtual, una solución para celebrar sus asambleas de forma virtual, con los máximos estándares legales y tecnológicos.

 Celebrar válidamente una asamblea virtual no es tan simple como conectarse a una plataforma de comunicación y comenzar a hablar. Hay muchos aspectos legales que considerar para que la asamblea sea realizada de acuerdo a los requerimientos legales. Nuestra herramienta le permite realizar cualquier tipo de junta, asamblea o reunión para asociaciones, fundaciones, sociedades, condominios, asociaciones solidaristas, entre otras, através de una plataforma virtual, personalizada, segura y confidencial, sin límite de participantes.

Ofrece un control de asistencia, verificación de identidad, orden del día, votaciones, grabación y almacenamiento, todo con la asistencia de nuestro equipo legal para registrar los acuerdos en los libros legales e inscribirlos en los registros públicos requeridos.

Combina la seguridad y validez jurídica de una asamblea presencial con la practicidad, economía y celeridad de una reunión virtual.

Entre nuestro clientes destacan organizaciones de sectores como: Bienes Raíces, ONGs, Asociaciones Solidaristas, Condominios, Cámaras, Asocioaciones y Colegios Profesionales.

Ventajas:

  • Hecha a la medida, entendiendo sus necesidades.
  • Cuenta con los más altos estándares de seguridad.
  • Validación en tiempo real de elementos esenciales (quorum, porcentaje de votos, grabación íntegra).
  • Las votaciones se hacen desde la misma página, sin necesidad de moverse a otro dispositivo o aplicación.
  • Disminuye costos.
  • Es muy práctica y su diseño espersonalizado.
  • Cuenta con soporte legal y tecnológico.

Términos y condiciones

Este servicio ofrece un 25% de descuento sobre el precio de mercado para miembros activos de AMCHAM.

Fecha límite para hacer efectivo el servicio: 16 de diciembre, 2022.

Solicitar Beneficio