Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

  • 10% de descuento en el precio de lista en productos Florex, en compras mínimas de 100 mil colones, como: alcohol gel de manos, solución alcohólica sanitizante, jabón de manos antibacterial y no antibacterial, desinfectante concentrado 60 ml para un galón a base de amonio cuaternario de quinta generación, IPADEX limpiador de superficies a base de alcohol, Quat S, detergente de ropa antibacterial, lavaplatos antibacterial.
  • Se les puede entregar con nuestras rutas de reparto, para lo cual deben haber concretado su compra por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, y se les entregará la semana siguiente a su compra en sus instalaciones. Siempre y cuando se respete el mínimo de compra ya señalado.
  • Se brindará asesoría gratuita para protocolos de desinfección e higiene en las empresas y centros de trabajo que compren nuestros productos.

Acerca de la empresa

FLOREX es líder regional en diseño, elaboración y comercialización de soluciones integrales de limpieza para mejorar la calidad de vida y salud de las personas en hogares, instituciones e industrias, mediante la oferta de productos y servicios realmente amigables con el ambiente en todo su ciclo de vida.

Para FLOREX lograr un desarrollo en armonía con la naturaleza ha sido prioridad desde su creación. Por ello trabaja bajo la metodología de desarrollo para la sostenibilidad, la cual se centra en la generación de valor durante todo el ciclo de vida del producto, mediante sistemas de gestión ambiental y de calidad integrados. Esto ha resultado en un proceso de innovación y mejora continua que le ha merecido a la empresa diversas certificaciones y premios a nivel nacional y regional.

Las oficinas centrales y la fábrica de producción, se localizan en San Juan de San Ramón, Alajuela. Además cuenta con 2 tiendas ubicadas en San Ramón centro y en Pérez Zeledón. También posee distribuidores y puntos de venta en todo el territorio nacional e internacionalmente en Panamá, El Salvador y Guatemala.

Términos y condiciones

  • Compras mínimas de 100 mil colones, que pueden ser de un producto o combinación de varios
  • Válido hasta el 15 de noviembre del 2020

Solicitar Beneficio