Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

Descuento especial para los afiliados a la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio de hospedaje en habitación sencilla o doble con el desayuno incluido, incluye un cupón de regalo del 15% de descuento en nuestro restaurant Nattivo y la acreditación de 1000 puntos del programa IHG  Rewards Club. Precio con descuento: 70 USD + impuestos

Acerca de la empresa

El hotel Crowne Plaza® San Jose Corobici está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a cinco minutos del centro de San José y a una corta distancia a pie del Estadio Nacional de Costa Rica.

Nuestro hotel cumple estrictamente con todos los protocolos y medidas exigidas por el Ministerio de Salud.

Nuestras amplias y cómodas habitaciones recién remodeladas le permiten tener el mejor descanso con ropa de cama Premium, áreas de silencio y llamadas despertador garantizadas. Además, cuentan con acceso a internet de cortesía y regaderas con sistema de hidromasaje.

Disfrute de nuestros restaurantes también recién remodelados. Nattivo sirve exquisita cocina internacional, Fuji ofrece la mejor cocina japonesa tradicional de la ciudad y el Lobby Bar es el mejor lugar para terminar su día.

Nuestro gimnasio está equipado con el mejor equipo y para todos sus eventos especiales ponemos a su disposición 13 salones acondicionados bajo los protocolos del Ministerio de Salud.

Términos y condiciones

  • Promoción válida únicamente para los miembros de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio
  • Promoción válida  previa reservación y sujeta a disponibilidad
  • Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2020

Solicitar Beneficio