Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

AmCham Costa Rica se honra al comunicar que la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA), nombró a José Antonio Muñoz, ex presidente de AmCham y miembro fundador de la firma de abogados Dentons Muñoz, como su nuevo presidente.

 

Este cargo, se caracteriza por representar a más de 20.000 empresas y más del 80% de la inversión estadounidense en la región, lo que lo convierte en la voz más influyente de los negocios estadounidenses en América Latina y el Caribe.

 

Muñoz ha tenido un rol activo como directivo de AACCLA en los últimos años y ciertamente contribuirá a impulsar el libre comercio en la región y acciones para promover la seguridad jurídica. Es además miembro fundador de la firma legal Dentons Muñoz, que unifica el alcance global de Dentons como una de las firmas de élite en el mercado centroaméricano. Dentons Muñoz es parte del equipo global de Dentons, que proporciona soluciones ágiles y adaptadas para satisfacer las necesidades locales, nacionales y globales de clientes privados y públicos de cualquier tamaño, en todo el mundo.

Boletines

Contacto de Prensa