Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

El Premio Responsabilidad Social en Acción tiene como objetivo promover y reconocer a aquellas empresas afiliadas cuya gestión empresarial es íntegra y responsable, integrando los ámbitos económico, social y ambiental, para el desarrollo del país. Es el reconocimiento en RSE de mayor trayectoria en el país y este año celebra su 26° aniversario.

Categorías

Pueden postular sus proyectos en las siguientes categorías (deben estar desarrollados y ejecutados en Costa Rica):

Período de Postulaciones

4 de julio al 6 de octubre 2022

Descargas

Sea parte de las empresas que cooperan con el desarrollo sostenible de Costa Rica integrando los ámbitos económico, social y ambiental, aportando esfuerzos a las metas país que fomentan la competitividad, así como el avance y cumplimiento de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

El Premio Alberto Martén Chavarría es un reconocimiento al trabajo de  periodistas por la cobertura de temáticas relacionadas con la sostenibilidad, así como la gestión empresarial íntegra y responsable por medio de la responsabilidad social. Es otorgado con una periodicidad anual, de forma paralela al Premio “Responsabilidad Social en Acción” de AmCham, que se brinda a las empresas que destaquen por sus estrategias y programas de responsabilidad social en el país.

Categorías de Participación

Para participar al premio, se debe cumplir con los siguientes requisitos en las distintas categorías:

Información: [email protected] | 2220-2200