Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200
  • Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto
  • Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto
  • Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto
  • Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto
  • Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto
  • Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto

Destinos y servicios turísticos hacia los Estados Unidos fueron promovidos en feria realizada en el mes de agosto

En la tercera edición del Trade Show – Visit USA, se reunió a 23 empresas nacionales e internacionales, quienes lograron establecer nuevas alianzas y generar negocios en el sector turístico, entre Costa Rica y el país norteamericano.

Los cinco destinos que se promovieron durante la actividad fueron Park City Utah, Saint Pete Clearwater, Dallas, Miami y Tampa; escogidos por sus atributos turísticos, gran belleza natural y de infraestructura, así como por ofrecer diversidad de atractivos como: entretenimiento, gastronomía, playas, nieve, compras y diversión. Asimismo, los asistentes obtuvieron información actualizada y se enteraron de las novedades sobre los conocidos Universal y SeaWorld en Orlando.

En los últimos años, el volumen de turistas costarricenses que visitan Estados Unidos ha tenido un crecimiento anual sostenido, donde se destaca que las principales fechas que utilizan se utilizan para viajar son: Navidad, Año Nuevo y vacaciones de medio año; tomando como razón principal del viaje las tiendas en descuento, los parques temáticos, los espectáculos, cruceros, congresos, convenciones y eventos deportivos.

Durante la actividad se realizaron exhibiciones comerciales del sector y 12 capacitaciones técnicas con información actualizada y detalles importantes sobre la “Lealtad de Clientes” y la promoción de nuevos destinos y servicios turísticos.

La promoción de destinos turísticos estadounidenses forma parte de la agenda binacional, en la que AmCham trabaja en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos. A la actividad asistió la Embajadora Sharon Day, quien mostró gran entusiasmo por la gran concurrencia y representación de destinos y empresas turísticas.

Los patrocinadores y colaboradores del evento fueron Aeroméxico, Alamo Rent a Car, American Airlines, Budget, Carnival, Cathedra Café Té Chocolate, Celebration Tours and Travel, Dallas, Delta, Destinos Representaciones Turísiticas, Dollar Car Rental, FranklinCovey, Miami, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Orbelio, Park City Utah, Royal Caribbean, SeaWorld Parks & Entertainment, Sixt, Southwest, St Pete Clearwater, Tampa Bay y Universal.

Compartir: