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2 de November The Ultimate Sales Workshop | Módulo 3 – Diseñe

El objetivo de una reunión de ventas es provocar una decisión y crear inercia hacia un acuerdo ganar-ganar o en algunos casos una decisión de no comprar. Demasiadas reuniones son una perdida de tiempo de todos porque carecen de un objetivo claro, no tienen las personas correctas, los temas o la preparación correctos.

En el módulo 3, aprenderán a estructurar reuniones de ventas que provocan decisiones. Estas decisiones se acerca la oportunidad a la zona de cierre o la descalifica para que el vendedor no invierte más de su valioso tiempo o energía en oportunidades que no va a ganar.

  09:00am  AmCham Bridge Vía Zoom (100% Virtual)  $99+IVA Afiliados | $140+IVA No afiliados      Inscríbase aquí

11 de November Retos de estrategia y tecnología emanados de la pandemia

Este webinar esta orientado a mencionar los cambios que han sufrido los modelos de negocio de las empresas, por causa de la pandemia, en cuanto a estrategia y a tecnología; considerando que los compradores (de empresas y consumidores finales) han sufrido un cambio importante de comportamiento.

Los participantes aprenderán que los modelos de negocio tienen que ser dinámicos y adaptativos, así como, la tecnología digital es determinante para facilitar los nuevos modelos estratégicos y que realmente esto está al alcance de la mano de todas las empresas.

Más información: https://bit.ly/30sbKnN

  09:00am a 11:00am  AmCham Bridge vía Zoom  Gratuito      Inscríbase aquí

16 de November The Ultimate Sales Workshop | Módulo 4 – Converse

Un vendedor de alto desempeño necesita ser un comunicador profesional con las habilidades necesarias para acompañar el cliente o prospecto en el proceso de descubrimiento de necesidades e identificación de soluciones. El reto es que muchos vendedores terminan hablando de sus productos y servicios en vez de profundizar en las necesidades del cliente. El reto es que el vendedor quiere vender y no necesariamente resolver el problema del cliente.

En el módulo 4, los participantes van a adquirir las herramientas conversacionales claves para no solo hablar de su propia solución, pero identificar los retos del cliente, identificando areas de potencial colaboración. Adicionalmente van a poder identificar y superar las barreras que pueden impedir el avance del proceso de la venta y lograr acceso a los tomadores de decision clave que influyen en la decision de compra.

  9:00 a.m.  AmCham Bridge Vía Zoom (100% Virtual)  $99+IVA Afiliados | $140+IVA No afiliados      Inscríbase aquí

30 de November The Ultimate Sales Workshop | Módulo 5 – Cierre

El cierre de una venta es la culminación de mucho trabajo, energía y tiempo del vendedor y normalmente muchos miembros de su equipo. Hay vendedores que quieren cerrar muy temprano, entregando propuestas detalladas cuando las condiciones no son aptas. Hay otros que no piden el compromiso del cliente o no saben cómo resolver las objeciones en el momento preciso. Existen muchos factores que pueden poner en peligro el cierre de una venta después de tanto trabajo.

En el módulo 5 los participantes aprenderán los elementos clave para aumentar su taza de éxito en los cierres de venta.

  09:00am  AmCham Bridge Vía Zoom (100% Virtual)  $99+IVA Afiliados | $140+IVA No afiliados      Inscríbase aquí

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