Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Somos una Firma global conformada por 300.000 profesionales. En Centroamérica, Panamá y República Dominicana opera como una sola organización integrada, con un equipo multi-disciplinario y multi-cultural de alto rendimiento, conformado por más de 1500 colaboradores y 50 Socios, quienes ayudan a cumplir los requisitos reglamentarios, a mantener informados a los inversores y satisfacer las necesidades de los stakeholders.

Creemos que un mejor mundo de negocios es aquel en el que el crecimiento económico es sostenible e inclusivo. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de todos nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en la innovación. Y estamos orgullosos de trabajar con otros para utilizar nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudar a cumplir nuestro propósito y crear un cambio positivo, para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Auditoría y Finanzas:

Inspiramos confianza y credibilidad a las organizaciones. Comprende: Auditoría Externa, Servicios de Asesoría en Contabilidad Financiera, Servicios Forenses y de Integridad y Sostenibilidad y Derecho Ambiental.

Impuestos:

Ofrecemos servicios en todas las disciplinas tributarias, para ayudarle a navegar en la era de constantes cambios fiscales: impuestos empresariales, internacionales, sobre las transacciones y problemáticas fiscales relacionadas con legislación, personas, cumplimiento y presentación de informes.

Consultoría:

Ofrecemos estrategia, negocios y operaciones; consultoría en tecnología; administración del riesgo; people consulting; Financial Services Organization (FSO); y Servicios Digitales (Analítica e Inteligencia Artificial, Automatización Inteligente, Desarrollo de software, Blockchain, Ciberseguridad).

Estrategia y Transacciones:

Ya sea que desee expandir a nuevos mercados, aprovechar la próxima oportunidad de fusiones y adquisiciones o hacer realidad sus ambiciones de crecimiento mediante una mejor gestión de su capital.

EY Law:

Podemos proporcionar la orientación detallada que necesita para afrontar el entorno legal cada vez más complejo. Nuestros abogados entienden las complejas leyes fiscales, reglamentarias y comerciales de la economía actual.

Carlos Quirós

CEO & Chairman EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana

Enviar email

Rafael Sayagués

Socio Director de Impuestos y Legal para EY Latinoamérica Norte

Enviar email

Juan Carlos Chavarría

Socio Líder de Impuestos Internacionales EY Centroamérica

Enviar email

Juan Rafael Campos

Socio Director de Auditoría EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana

Enviar email

Luis Artavia

Socio Director de Estrategia y Transacciones, EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana

Enviar email

Hernán Pacheco

Socio Director EY Law, EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana

Enviar email

Información de Contacto

Nuestras Instalaciones

EPIC Corporate Center, Escazú, San José, Costa Rica

Teléfono

+506 2208-9800

Sitio Web