Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

HPE es una empresa global de plataforma de servicio creada para transformar su negocio. ¿Cómo? Al ayudarlo a conectar, proteger, analizar y actuar sobre todos sus datos y aplicaciones dondequiera que vivan, para que pueda convertir la información en resultados a la velocidad requerida.

En el mundo actual de rápidos cambios y crecientes desafíos globales, el papel y la responsabilidad de una corporación nunca ha sido más importante. La innovación tiene el potencial de resolver los desafíos más difíciles de la sociedad y de mejorar vidas a gran escala. Nuestra fuerza laboral de 60,000 personas se une a este propósito duradero: promover la forma en que las personas viven y trabajan.

Nuestro éxito se ejemplifica a través del impulso de nuestros empleados para promover ideas que den vida a innovaciones significativas para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a utilizar la tecnología para convertir ideas en valor y capacitarlos para transformar industrias, mercados y vidas. Simplificamos la TI híbrida, potenciamos el Intelligent Edge y brindamos la experiencia para que todo suceda.

Nuestra cultura es lo que nos define como empresa: cómo actuamos, cómo tratamos a los demás y cómo hacemos negocios. Nuestros empleados encienden nuestra cultura demostrando continuamente un sesgo por la acción, siendo innovadores de corazón y siempre anteponiendo las asociaciones.

Empoderamos a los miembros de nuestro equipo para que tengan un impacto en nuestro negocio y en el mundo. Fomentamos una cultura que es incondicionalmente inclusiva y, a cambio, pedimos que nuestra gente contribuya con todas sus diferentes perspectivas, ideas y experiencias con un propósito común: promover la forma en que las personas viven y trabajan.

Antonio Collantes

Director

Enviar correo

David Trabal

Gerente de recursos humanos

Enviar correo

Servicios en la nube HPE GreenLake

Logre la experiencia en la nube para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde vivan. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos y refactorizar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera y liberar su talento para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clicks, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo lo que se le administre como un servicio. HPE GreenLake ofrece una experiencia como servicio que proporciona capacidad bajo demanda, combinando la agilidad y la economía de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local. Acelere su transformación digital con los beneficios de la nube de implementación rápida, escalabilidad y economía de pago por uso, todo bajo el control de su propio entorno local.

Computación, servidores y sistemas

Servidores empresariales definidos por software y sistemas de servidor que lo ayudan a operar a la velocidad comercial.
La transformación digital significa modernizar las aplicaciones. También significa nuevas metodologías para extraer valor de grandes cantidades de datos, como análisis en memoria, procesamiento de datos de IoT, inteligencia artificial y convergencia con cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento y críticas para los negocios existentes. Las aplicaciones con diferentes requisitos (tamaño, rendimiento, conectividad, disponibilidad) a menudo necesitaban ejecutarse en servidores monolíticos discretos, lo que generaba complejidad administrativa, así como primas de costos para garantizar la capacidad del servidor.

Cartera de software HPE Ezmeral

Es una nueva marca y cartera de software diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital en toda su organización. HPE anunció que HPE Ezmeral Container Platform y HPE Ezmeral ML Ops estarán disponibles como servicios en la nube a través de HPE GreenLake. HPE Ezmeral promueve las iniciativas de transformación digital al transferir tiempo y recursos de las operaciones de TI a las innovaciones. Para modernizar sus aplicaciones, simplificar sus operaciones y aprovechar los datos para pasar de los conocimientos al impacto.

Almacenamiento y protección de datos

Conecte las aplicaciones a la infraestructura, los innovadores a los datos y la automatización a través de una experiencia en la nube unificada y sin problemas dondequiera que se encuentren los datos. Esa es la promesa de Unified DataOps y la plataforma de datos inteligente. Algunos de los productos que ofrecemos: biblioteca de cintas HPE T950, biblioteca de cintas HPE TFinity ExaScale, matrices flash adaptables de almacenamiento HPE Nimble, cartucho de disco extraíble HPE RDX, kits de montaje en bastidor HPE StoreEver.

Todos los servicios tecnológicos

Supere la brecha entre su visión digital y la realidad con los servicios de tecnología global de HPE. Acelere su transformación digital y obtenga la capacidad de operar con la ayuda estratégica, el soporte operativo y la capacitación que necesita. Con 23.000 expertos en todo el mundo, los servicios HPE Pointnext pueden ayudarlo a mantenerse a la vanguardia al transformar su tecnología, optimizar sus operaciones y liberar a su personal para que se concentre en la innovación empresarial. Aproveche al máximo sus datos, pruebe nuevos modelos comerciales, evite amenazas y maximice la agilidad.

Financiamiento de TI

Una variedad de soluciones financieras y de ciclo de vida de activos que puede aprovechar ahora mismo para respaldar las necesidades de hoy y posicionarle para el éxito futuro. Obtenga la tecnología que necesita y haga más con su presupuesto de TI. Con soluciones de inversión de TI flexibles, puede tener la libertad de moverse rápidamente y mantenerse ágil, con la confianza de que su empresa siempre está lista para lo que viene.

Todos los productos de infraestructura de TI

Impulse su plataforma “edge-to-cloud” con productos y soluciones de infraestructura de TI comprobados y optimizados para cargas de trabajo. La cartera incluye Computación, Computación de alto rendimiento, Almacenamiento de datos, Redes, Administración de infraestructura, Administración de redes

Redes y enrutadores:

Incluye conexión inalámbrica, administración y operaciones, SD-WAN, seguridad y ubicación

Información de Contacto

Nuestra Oficina

Zona Franca Américas, Edificio C8

Teléfono

+ 800-267-8396