HPE es una empresa global de plataforma de servicio creada para transformar su negocio. ¿Cómo? Al ayudarlo a conectar, proteger, analizar y actuar sobre todos sus datos y aplicaciones dondequiera que vivan, para que pueda convertir la información en resultados a la velocidad requerida.
En el mundo actual de rápidos cambios y crecientes desafíos globales, el papel y la responsabilidad de una corporación nunca ha sido más importante. La innovación tiene el potencial de resolver los desafíos más difíciles de la sociedad y de mejorar vidas a gran escala. Nuestra fuerza laboral de 60,000 personas se une a este propósito duradero: promover la forma en que las personas viven y trabajan.
Nuestro éxito se ejemplifica a través del impulso de nuestros empleados para promover ideas que den vida a innovaciones significativas para nuestros clientes y socios en todo el mundo.
Nuestra misión es ayudar a los clientes a utilizar la tecnología para convertir ideas en valor y capacitarlos para transformar industrias, mercados y vidas. Simplificamos la TI híbrida, potenciamos el Intelligent Edge y brindamos la experiencia para que todo suceda.
Nuestra cultura es lo que nos define como empresa: cómo actuamos, cómo tratamos a los demás y cómo hacemos negocios. Nuestros empleados encienden nuestra cultura demostrando continuamente un sesgo por la acción, siendo innovadores de corazón y siempre anteponiendo las asociaciones.
Empoderamos a los miembros de nuestro equipo para que tengan un impacto en nuestro negocio y en el mundo. Fomentamos una cultura que es incondicionalmente inclusiva y, a cambio, pedimos que nuestra gente contribuya con todas sus diferentes perspectivas, ideas y experiencias con un propósito común: promover la forma en que las personas viven y trabajan.
Antonio Collantes
Director
David Trabal
Gerente de recursos humanos