Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200
  • Una de las marcas de coworking más grandes de USA llega a Centro América
  • Una de las marcas de coworking más grandes de USA llega a Centro América
  • Una de las marcas de coworking más grandes de USA llega a Centro América

Una de las marcas de coworking más grandes de USA llega a Centro América

San José, 21 de febrero del 2020. El boom de los espacios de coworking continúa generando más inversiones en Costa Rica, y esta vez, es una de las franquicias más grandes de Estados Unidos que anuncia su llegada a Costa Rica, trayendo más desarrollo y generación de empleo al país.

Venture X es una compañía de soluciones de espacios laborables a través de un programa de membresías en las principales ciudades de Estados Unidos y ahora incursionando en la región Latinoamericana. Esta marca, ofrece espacios de oficina inteligentes y profesionales, en un moderno diseño al mejor estilo boutique con múltiples servicios, permitiendo a los emprendedores y empresarios crecer en una comunidad diversa y comprometida.

Corporación Lady Lee, que es uno de los grupos empresariales más grandes de la región, adquirió los derechos preferenciales de la franquicia Venture X para los países de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, España y Portugal. Con esto diversifica sus unidades de negocio con la nueva División de Hospitalidad, que se suman a las Divisiones de Retail, Inmobiliaria, Servicios, Alimentos y Entretenimiento.

El prestigioso grupo empresarial, ha tomado la decisión de emprender su primer proyecto en Costa Rica, el cual se localizará en City Mall Alajuela, que es el centro comercial más grande del país. El proyecto contará con un área de 1,300 m2 y con 200 sillas, distribuidas en escritorios personales, escritorios compartidos, salas de conferencia y oficinas privadas. Además, este local contará con los servicios de impresión de alta calidad, salas de reuniones con pantallas interactivas para videoconferencias, cocina compartida y áreas lounge. Lo que diferencia a Venture X de otras empresas es que es una comunidad moderna de espacio que es inspirador, diverso y colaborativo. Es mucho más que un simple espacio de trabajo compartido; es un lugar donde las empresas lanzan, se expanden y alcanzan el éxito y en el que sus miembros tienen un alto sentido de pertenencia y cumplimiento.

El diseño del proyecto es sumamente vanguardista con acabados modernos y colores que inspiran a los usuarios a trabajar en un ambiente excepcional y todo el mobiliario es diseñado por la más prestigiosa marca en el diseño de espacios para oficinas.

La conectividad de las áreas será de la mayor velocidad posible para garantizar la experiencia de los usuarios y tener los mayores estándares del mercado.

Honduras y España, serán los próximos países en que Corporación Lady Lee abrirá sucursales de Venture X antes que finalice el 2020.