Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

AmCham apuesta a la continuidad de sus líderes

San José, 26 de marzo del 2021. La Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham) celebró su Asamblea General correspondiente al periodo 2021, en donde se reeligió como presidente a Gisela Sánchez, la primera mujer en ocupar este cargo en la Cámara.

La Junta Directiva quedó conformada por gran parte de los integrantes del periodo anterior. De esta manera, la Cámara apuesta a la continuidad de sus líderes, promoviendo la paridad de género y la representación multisectorial.

Estamos muy contentos por los logros de la Cámara durante el periodo 2020, que implicó muchos retos y redoblar esfuerzos para mitigar los impactos de la pandemia del Covid-19. Como representantes del 40% del comercio exterior de Costa Rica y 50% de la inversión extranjera directa, nuestro compromiso es continuar trabajando para nuestros miembros, velando por un mejor clima de inversión en el país, la reactivación económica y la promoción de las relaciones comerciales entre Costa Rica y los Estados Unidos”, afirmó Gisela Sánchez, presidente de AmCham.

 

Visite amcham.cr/junta-directiva/ para conocer el detalle de la conformación de la Junta Directiva 2021.