Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

AmCham le invita a sumarse y ser parte del movimiento Colectivo Empresarial de Costa Rica

San José, 24 de setiembre del 2021. El sector privado genera 9 de cada 10 empleos existentes en el país, mejorando la economía, el desarrollo social y dando sostenibilidad a los servicios que brinda el Estado. Es por ello que AmCham, como parte del equipo fundador del Colectivo Empresarial de Costa Rica, invita a nuestros afiliados a unirse a este movimiento que integra y potencia el impacto de las personas empresarias, independientemente de su escala y sector, en el desarrollo de nuestro país.

Esta iniciativa fue creada en conjunto con varias cámaras y asociaciones que trabajan desde sus espacios con distintos sectores sociales y económicos, para dar a conocer los diferentes aportes, encadenamientos y proyectos innovadores que se desarrollan lo largo y ancho de nuestro país desde el sector empresarial.

“Poder visibilizar el papel proactivo del sector privado como pilar del desarrollo sostenible y del progreso de Costa Rica.”  Gisela Sánchez, Presidente AmCham.

 

¿Cómo unirse al Colectivo y apoyar?

Para ser parte del Colectivo Empresarial y brindar apoyo a las empresas, puede hacerlo de diferentes maneras:

  1. Convertirse en una organización aliada de la iniciativa
  2. Ayudar a multiplicar el mensaje
  3. Colaborar en grupos de trabajo según se vaya requiriendo
  4. Apoyar en programas de capacitación y talleres para Mipymes
  5. Detectando noticias falsas que afecten al sector empresarial y compartiéndolas al 8500-7592

El Colectivo Empresarial desea impulsar un país que cultive el mutuo respeto y apoyo entre el sector público y sector privado.