Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

AmCham promueve espacios de diálogo electoral con candidatos presidenciales

San José, 28 de julio, 2021. Con miras a las próximas elecciones presidenciales del 2022, la Cámara Costarricense – Norteamericana de Comercio (AmCham) desea impulsar espacios de diálogo y comunicación con candidatos de diferentes partidos políticos.

El objetivo principal es facilitar espacios para que las distintas empresas afiliadas puedan conocer de primera mano los planes de gobierno por parte de los candidatos y también compartir las prioridades de política pública que la Cámara ha definido en conjunto con sus miembros. Las prioridades se han compilado en un documento que incluye los siguientes ejes: reactivación económica, fiscal y tributario, comercio y atracción de inversión extranjera, zonas francas, educación, asuntos laborales, anti comercio ilícito, salud y turismo.

Las sesiones iniciarán a partir del próximo 17 de agosto, a las 2:00 p.m., con un conversatorio con la candidata del Partido Unidad Social Cristiana, señora Lineth Saborío.

El jueves, 26 de agosto, a las 03:00 p.m., se llevará a cabo la segunda sesión de diálogo con el candidato por el Partido Liberación Nacional (PLN), el expresidente José María Figueres Olsen.

Natalia Díaz, Rodrigo Chaves y Eli Feinzaig, son otros de los candidatos que serán invitados a estos conversatorios.

Estos espacios son exclusivos para los afiliados de AmCham y la participación no tendrá costo. Para mayor información y registros, favor comunicarse al correo [email protected]