Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

EY & EY Law permanecen dentro de las mejores prácticas legales y fiscales de Latinoamérica Norte

San José, 22 de noviembre 2021. Nos enorgullece anunciar que nuevamente las prácticas Legales y fiscales a nivel de Colombia, Centroamérica, México, Perú y República Dominicana han sido reconocidas por los rankings internacionales de mayor renombre como prácticas de alto valor en el mercado y por contar con profesionales de alto nivel.

Estos rankings internacionales validan la labor de los asesores legales y de impuestos en la región, así como el conocimiento y experiencia de los profesionales en el ámbito legal y fiscal a través de un extensivo proceso de investigación.

Reconocimientos obtenidos

Chambers & Partners

Por cuarto año consecutivo, Chambers & Partners en su edición 2022, reconoció la labor de EY Law entre las firmas TOP de la región en las áreas de Derecho Ambiental, Derecho Inmobiliario e Impuestos (Costa Rica). Asimismo, el área de Corporate/M&A (Costa Rica) se mantiene en Banda 2 dentro del ranking. En el Perú, nuestros equipos fueron reconocidos en Labour & Employment, Projects y Tax

Chambers & Partners también destaca varios de nuestros profesionales en diferentes áreas de práctica por su experiencia y servicio al cliente. Ver detalle aquí

World Tax & World Transfer Pricing

Cada año World Tax y World Transfer Pricing en asociación con International Tax Review lanzan el ranking para firmas y profesionales fiscales destacados a nivel mundial, abarcando más de 100 jurisdicciones situadas en todos los continentes. EY con su práctica de Impuestos fue reconocida en World Tax en:

  • General Corporate Tax: Colombia, México, Perú
  • Indirect Tax: Colombia, Perú
  • Transactional Tax: Colombia, Perú
  • Tax: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras
  • Tax Controversy: México

 

World Transfer Pricing

  • Transfer Pricing: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Perú.

 

Americas Tax Awards 2021

  • Transfer Pricing Firm of the Year: Perú por Segundo año consecutivo

 

En la categoría de profesionales Carolina Palma, Directora de Impuestos Indirectos y Líder de Comercio y Aduanas en ganó en la categoría de Indirect Tax Practice Leader of the Year.

Legal 500

EY Law también quedó nominada en el ranking The Legal 500 Latin America 2022, en Centroamérica, Costa Rica, El Salvador, Guatemala República Dominicana y Perú, en las distintas bandas y categorías. Costa Rica y El Salvador lideran en Tier 1, en las áreas de Dispute Resolution, Environment, Real Estate respectivamente. Asimismo, las prácticas de Corporate/M&A y Tax se mantienen en Tier 2 y a nivel de Centroamérica la firma se destacó en la práctica de Derecho Corporate & Finance. En Perú, la firma fue rankeada en Tier 2 en las áreas de Labour and Employment, Projects and Infrastructure y Tax. Este ranking también reconoce la labor de nuestros profesionales en la región en las categorías de Leading individual, Rising Stars y Recommended Lawyers, gracias a importantes contribuciones en el área y liderazgo en el mercado.

IFRL1000

 

EY Law es reconocida como TOP TIER FIRM en la Edición#31 de IFLR1000 en Costa Rica. En El Salvador y Honduras aparece como Firma Reconocida, así como Firma Recomendada en Guatemala, Nicaragua y República Dominicana. Además, las áreas de Mergers & Acquisitions (M&A), Project Development y Banking & Finance han sido destacadas. En el Perú, el equipo de Proyectos e Infraestructura de EY Law, destacó en la categoría Project Development, al igual que los equipos de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana. Ver detalle aquí

 

Latin Lawyer 250

 

Este año, Latin Lawyer 250 la guía de negocios de las principales firmas de abogados de negocios de América Latina destacó a EY Law en Costa Rica y Guatemala como Highly Recommended Firm en su edición n°23, y a Colombia y México como Recommended Firm.

 

Para conocer en detalle sobre estos reconocimientos y la lista de profesionales destacados en cada uno de estos rankings ingrese aquí: https://www.ey.com/es_cr/tax/premios-logros-y-reconocimientos