Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Grandes marcas le apuestan a City Mall Costa rica

San José, 31 de enero del 2020. A 4 años de su apertura y pese a la crisis económica que vive el país, City Mall Costa Rica ratifica su liderazgo de su zona de influencia al incorporar nuevas marcas a su mix comercial, para beneficiar a más de 1 millón de visitantes que recibe en promedio mensualmente.

Desde su apertura, City Mall Costa Rica ha trabajado arduamente en fortalecer su mix para mantener un balance entre tiendas, servicios, entretenimiento y otras amenidades que garanticen la preferencia de los habitantes de su zona de influencia, al encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

Entre el diversificado mix de tiendas, servicios y entretenimiento que City Mall ofrece a sus visitantes podemos mencionar Restaurantes a la carta, Gimnasio, Área Medica, oficina de correos de Costa Rica, Ferretería, Concesionarias de Vehículos, Supermercado, food court, centros de estética, barberías, salas de belleza, Parque de Diversiones, academia de idiomas, Tiendas departamentales de artículos para el Hogar, Jugueterías, tiendas para bebes, librerías y tiendas especializadas en oficina, , tiendas de electrodomésticos, tiendas de tecnología, 9 salas de cine, área financiera con los mejores bancos del sistema financiero de Costa Rica y una gran variedad de tiendas de las mejores marcas de Ropa nacional e internacional, accesorios, joyerías, artículos deportivos, zapatos, etc.

Las nuevas marcas que confirman su apertura o tienen reciente en City Mall son:

  • OLD NAVY, es una marca estadounidense muy famosa de ropa, zapatos y accesorios para toda la familia, fue fundada en 1994 y actualmente cuenta con más de 1000 tiendas en Norteamérica. Esta tienda será la segunda tienda que se apertura en Centro América y tendrá un área de 700 Metros en el primer nivel de City Mall Costa Rica; próximamente se estará anunciando la fecha oficial de apertura.
  • NATURALIZER es una marca de zapato semi-ortopédico de cuero para dama con más de 90 años de existencia, la comodidad es su principal atributo. Diseñado especialmente para aquellas mujeres que trabajan, que pasan mucho tiempo de pie o que sencillamente andan buscando un zapato presentable y cómodo al mismo tiempo.
    La franquicia estaría ingresando con un concepto muy moderno utilizado actualmente en Europa, Asia, New York y Chicago.
  • LILIPINK es una marca de ropa interior especializada para damas, la misma apertura su noveno local, actualmente cuenta con 8 tiendas a lo largo del país y promete a sus clientas comodidad, color y tecnología.
  • CASIO la mundialmente reconocida marca japonesa apertura su séptima tienda al público, ofreciendo los últimos modelos y tecnología a sus clientes, Desde su modelo clásico G-SHOCK hasta los modelos mas recientes.
  • USAFLEX City Mall es la 5ta apertura de Usaflex en Costa Rica. Zapatos 100% fabricados en cuero, además cuentan con líneas especiales con tecnología para personas con diabetes con el fin de que puedan cuidar de sus pies debidamente.
  • BURGER KING la reconocida marca internacionalmente Burger King apertura su segundo local dentro de City Mall Costa Rica, apostando por un concepto casual daning con 197m2 aproximadamente.
  • SWELL: Fundada en 1999, SWELL continúa creciendo como un minorista de deportes de acción pura, trabajando con atletas, diseñadores y otras figuras prominentes en el mundo del surf para crear productos infundidos de moda que combinan perfectamente estilo y funcionalidad. La gama va más allá de ropa de playa, ya que SWELL también ha desarrollado una gama de accesorios de surf que incluyen almohadillas, correas y bolsas para tablas para equipar completamente a los surfistas dentro y fuera del agua. El uso de envases reciclados y el trabajo en proyectos ecológicos para luchar por la sostenibilidad global encarnan el espíritu de SWELL de proteger todos los aspectos del estilo de vida de surf.
  • PICOLA ITALIA: Restaurante de especialidad italiana con amplio menú con diferentes opciones para todos los gustos, abrirá en la zona gastronómica de City Mall con un amplio menú de 60 pizzas hechas en horno de leña, pastas frescas hechas en casa, carnes, pescado, mariscos, ensaladas y carpaccios elaborados al mejor estilo mediterráneo, además de opciones gluten free y vegetarianas incluyendo las pizzas, para de esta manera complacer todos los gustos y preferencias de sus clientes. Los productos que se utilizan en la elaboración de nuestras recetas son italianos y los naturales son costarricenses de primera calidad, garantizando así la frescura y calidad del resultado. Un lugar sobrio, con una decoración cálida y acogedora, que le hará sentir como en su casa.

Además de estas aperturas, BAC San Jose amplía su agencia bancaria debido a su alta transaccionabilidad de 229 a 332 metros en el área financiera.

Acerca de City Mall Costa Rica

City Mall Costa Rica forma parte de la corporación Lady Lee, la cual nació hace 41 años en Honduras, City Mall es la marca de centros comerciales más grande de ese país, inició operaciones en San Pedro Sula en el año 2005, en Tegucigalpa en el año 2012 y en el 2015 nace el primer proyecto fuera de Honduras, City Mall Costa Rica, como una marca de centros comerciales exclusivos, modernos e innovadores.

Horario general: 10:00 am a 9:00 pm. El gimnasio BE-FIT abre desde las 4:30 am.
Parqueo bajo techo para 2000 vehículos: Tarifa: ¢600 por las primeras 3 horas de estadía y ¢600 por cada hora adicional.

Algunos de los establecimientos que forman parte de City Mall son: Forever 21, Aliss, Cemaco, Bebe Mundo, Bath and body Works, Librería internacional, Distefano, Aldo Shoes, Samsara, American Eagle, Calvin Klein, Converse, Tommy Hillfigher, Levi´s, HushPuppies, OVS, Springfield, Simetry, outdoorsport, Womens secret, Hooters, Rostipollos, Argento, McDonald’s, Subway, Nike, Gimnasio BE-FIT, Cafetería Juan Valdez, The Factory Beauty Salon, Pandora, Spoon, TOUS, Giacomin y Supermercado La Antorcha.