Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

La mejor tecnología médica a su alcance con los seguros de salud de BMI

San José, 19 de febrero del 2020. La salud es el tesoro más preciado, cuidarla y prevenir enfermedades no es un lujo es una obligación que tenemos con nosotros mismos y nuestra familia.

Las diferentes pólizas de gastos médicos de BMI ofrecen diferentes coberturas que permiten adaptarse a las  necesidades personales, facilitando los chequeos médicos más exhaustivos con médicos especialistas y programas especiales para diagnósticos precisos.

Cada uno de los planes de seguros de salud de BMI incluye cobertura por maternidad tienen diferentes primas y deducibles. Las coberturas de BMI permiten acceder a la mejor tecnología médica en el momento en que lo requiera, sin filas, ni listas de espera.

Las redes de hospitales de BMI incluyen los centros médicos más reconocidos en Estados Unidos y en otras partes del mundo, además los asegurados tienen a su disposición el programa BMI ACCESS que ofrece respaldo y apoyo para cualquier traslado fuera del país, con personal disponible las 24 horas de día, los 365 días del año organizando cada detalle para su tratamiento médico.

En BMI sabemos que la salud merece ser cuidada y estamos preparados para apoyar su decisión de mejorar su calidad de vida.

Caso de éxito: https://www.segurosbmicr.com/testimonios-2/

 

Boletines

Contacto de Prensa