Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Lo que incluye

  • Descuento de un 10% en tours de pesca deportiva.
    • Precios desde los: $1,100 por tour
  • Descuento de un 10% en hospedaje en las Villas turísticas de Marina Pez Vela
    • Precios desde los $400 por noche

(No aplicable en fechas del 19 de diciembre al 5 de enero, Semana Santa, y fechas específicas de torneos de pesca)

Acerca de la empresa

Ubicada en Quepos, Puntarenas, Costa Rica, se encuentra Marina Pez Vela, la marina más grande y novedosa del país; actualmente cuenta con 195 muelles diseñados para recibir yates de hasta 200 pies (60M) LOA, 40 espacios de almacenamiento en seco, grúa de hasta 200 GMT de Marina Travelift con opciones de servicio y reparación, 10 villas turísticas para alquiler ubicadas en el último piso de la plaza comercial, las cuales ofrecen una combinación de lujo, convivencia y exclusividad, piscina en azotea, siete restaurantes con la mejor oferta gastronómica de la zona y más de 25 establecimientos comerciales, entre las que destacan tiendas de ropa, implementos de pesca, souvenirs, tour operadores y clínica privada.

Este complejo ofrece a sus clientes conexión de fibra óptica en los 195 muelles, lo que la convierte en el primer y único puerto deportivo en toda América Central en contar con internet directo para cada embarcación; a ello se suman conexiones directas de IPTV que permiten entretenimiento de alta calidad.

Los muelles de concreto flotantes de Marina Pez Vela son de última generación y, les permite a las embarcaciones un acceso sin interrupciones, independientemente de las mareas, ya que están construidos bajo altos estándares internacionales.

Marina Pez Vela combina lo mejor de Costa Rica. Está compuesto por un grupo de colaboradores orgullosos, comprometidos, locales, quienes realmente hacen la magia del grupo. Un lugar icónico, con belleza natural incomparable por su cercanía al Parque Nacional Manuel Antonio.

A su vez, la empresa está comprometida con la reactivación económica, promoción de la cultura, el arte y el bienestar de la comunidad. El proyecto contempla la construcción de un hotel, la expansión de su área comercial, un edificio de villas turísticas y cuenta con el potencial de agregar 100 atracaderos más a su oferta, de la mano con un visión que impulsa a seguir siendo un ente transformador de la vida del cantón.

Website: www.marinapezvela.com

Términos y condiciones

Para que los miembros puedan hacer uso de estas promociones, deben de enviar el cupón que le genere la plataforma de AmCham M2M, y hacer reservas directas a los siguientes contactos (dependiendo si gustan del tour, del hospedaje o de ambas):

Los descuentos no aplican en las siguientes fechas:

  •  19 de diciembre del 2020 al 5 de enero del 2021
  • Semana Santa
  • Fechas específicas de torneos de pesca

Solicitar Beneficio