Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Más de 1 billón de dólares en beneficios pagados

San José, 8 de abril del 2020. Desde hace casi 50 años BMI opera en el mercado de los seguros a nivel mundial, su especialidad son los seguros personales y colectivos de vida y salud. Las operaciones de BMI en Costa Rica iniciaron en el año 2010 y es una aseguradora que cumple con todas las normas establecidas por la Superintendencia General de Seguros (SUCESE).

Los seguros en vigor de BMI ascienden a los 16.6  billones de dólares, la confianza en esta aseguradora se traduce en números: más de 1 billón de dólares en beneficios pagados a nuestros asegurados.

Es una compañía que tiene como enfoque el servicio al cliente, por eso sus más de 5000 representantes a nivel mundial están en capacitación continúa para atenderles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La estrategia de expansión continua de BMI  considera las características particulares de los mercados donde opera, por eso sus planes de seguros son cuidadosamente diseñados para cumplir con los requerimientos más exigentes.

Caso de éxito: https://www.segurosbmicr.com/testimonios-2/