Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Nueva Junta Directiva (2019)

La elección de la Junta Directiva de AmCham, se llevó a cabo el pasado jueves 24 de enero y ratificó a Elías Soley en su puesto de presidente, así como al Comité Ejecutivo y a la mayoría de los directores.

A su vez, se contará con la participación de Ineke Geesink, Gerente General de Microsoft y Sofía Calderón, Socia de Consultoría de Deloitte, quienes ingresan por primera vez a la Junta Directiva de la Cámara con el fin de apoyar las iniciativas propositivas que ayuden al fortalecimiento de la competitividad del país.

Durante el primer año de gestión, Soley dio énfasis a iniciativas que incidieran positivamente en el país, tal es el caso de la Agenda Binacional Costa Rica – Estados Unidos, que se desarrolló en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos y donde se trabajan temas de seguridad nacional, DR-CAFTA, acceso de Costa Rica a la OCDE, facilitación de comercio y otras acciones para fomentar mayor comercio entre ambos países.

Para esta nueva etapa (2019), Soley junto a los integrantes de la Junta Directiva y el equipo de AmCham, velarán por continuar siendo una Cámara proactiva que trabaje especialmente en conjunto con el Poder Ejecutivo y el Legislativo para impulsar la agenda de reactivación del país, procurar generar mejores condiciones para que las empresas operen en el país y mantener los esfuerzos para atraer mayor inversión extranjera directa.

Con la integración de Geesink y Calderón a la Junta Directiva, AmCham ratifica su esfuerzo por incorporar a más mujeres líderes entre sus directivos y así alcanzar la paridad de género.

Boletines

Contacto de Prensa