Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Noticia de nuestro Premier Member: Delta

Delta SkyMiles catalogado por cuarto año como el mejor programa de recompensas por expertos en finanzas personales

Delta SkyMiles ha sido catalogado como el mejor programa de beneficios durante cuatro años consecutivos, según un nuevo estudio del sitio web de finanzas personales WalletHub.

En su informe anual, WalletHub estudió los programas de fidelidad de las 10 aerolíneas más grandes de los EE. UU. basado en 23 métricas claves, incluyendo la cantidad de vuelos diarios, los destinos donde se presta el servicio, las fechas restringidas de reserva, y el vencimiento de las millas. El sitio web de finanzas personales creó tres perfiles de gastos de los consumidores: viajeros ligeros, viajeros promedio y viajeros frecuentes, para evaluar como las aerolíneas satisfacen las diversas necesidades de los viajeros. Delta SkyMiles obtuvo la puntuación más alta, con una ventaja de casi cinco puntos por delante del subcampeón.

Este premio otorgado por WalletHub llega luego de que Delta SkyMiles, fuese nombrado Mejor Programa de Recompensas de Viaje para 2018-2019 por U.S. News & World Report por segundo año consecutivo. Entre los beneficios únicos del programa atribuidos a su alto escalafón se encuentran:

“Todos los 80.000 empleados de Delta han contribuido a otro reconocimiento de nuestro programa de lealtad de SkyMiles”, comentó Sandeep Dube, Vicepresidente Sénior de Compromiso con el Cliente y Lealtad, y CEO de Delta Vacations. “Esta es una de las muchas maneras en que nuestros valiosos clientes han validado la que nuestro programa es el líder en la industria. Los clientes que eligen ser SkyMiles Members continuarán disfrutando de los mejores beneficios, y estamos orgullosos de ofrecer servicios distintos como millas sin fecha de vencimiento porque sabemos lo importante que son para los clientes”.

Entérese de más noticias de Delta en el siguiente link: https://news.delta.com/spanish/noticias

Boletines

Contacto de Prensa