Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Good Life Goals (GLG).


 

CATEGORÍA: Colaboradores

EMPRESA: SYKES Latin America S.A
NOMBRE DEL PROYECTO: Good Life Goals (GLG)

 

Con el fin de incentivar el fundamental aporte de la acción individual hacia el logro de los ODS, el proyecto de los GLG busca promover acciones sencillas y ambiciosas para influir eficazmente en su desarrollo sostenible colectivo. A través de diferentes medios de comunicación se comparten pequeños videos motivacionales e información variada donde se transmite en qué consiste determinado GLG y qué acciones individuales puede hacer cada persona. La campaña se divide en tres etapas y los GLG se distribuyen según las fechas en que se celebran. De mayo a julio de 2021 se dio la primera etapa, a continuación, cuáles se compartieron y sus logros:

15 “Love Nature” se realizó una actividad interactiva a través de las historias de Instagram para concientizar sobre la correcta separación de residuos sólidos, se obtuvo un alcance de 1.232 personas. 2 “Eat Better” se realizó una campaña de “Toma y Dona” en la cual se llegó a invertir $17.500 en víveres. 14 “Clean our Oceans” se realizó una campaña de donación haciendo uso de los SYKES Points, se compró un lector HPR Lite a la organización Equipo Tora Carey, que sirve para identificar y registrar a las tortugas. 5 “Treat Everyone Equally” se realizó una actividad interactiva a través de las historias de Instagram para concientizar sobre micromachismos, hubo un promedio de personas alcanzadas de 1.937. 4 “Learn and Teach” se impartieron clases virtuales en inglés a los familiares menores de edad de los colaboradores, esto durante una semana y con temáticas ambientales; se impactó a 22 niños entre las edades de 9 a 15 años. 6 “Save Water” se coordinó una charla con ayuda de la ESPH para abarcar el tema de Cómo Salvaguardar el Agua, se conectaron 28 personas. La segunda etapa comenzó a inicios de octubre y terminará en diciembre de este año, se mencionarán los GLG 3,7 11, 8, 12 y 17.


Impacto:

  • 1 comunidad beneficiada
  • 22 niños y jóvenes beneficiados
  • 1 capacitación realizada
  • 9 personas capacitadas
  • 3169 personas alcanzadas en redes sociales
  • 8 personas voluntarias
  • 8 horas de voluntariado
  • 1 campaña de voluntariado realizada