Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Seguros BMI más beneficios para sus clientes

BMI ACCESS es un completo programa de protección para nuestros asegurados en salud, que contempla la supervisión y asistencia permanente de un coordinador médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta coordinación garantiza una colaboración activa para llevar a buen término cualquier procedimiento que el asegurado requiera, iniciando con una llamada al Centro de Atención de BMI, que asignará de manera inmediata un coordinador que se encargará de brindar el acceso a todos los beneficios del programa, que detallamos a continuación:

Diagnóstico Seguro ( Segunda Opinión Médica): 20.000 médicos especialistas a su disposición y acceso a varios de los mejores hospitales de Estados Unidos. Es una revisión médica vía electrónica para reafirmar o modificar de manera oportuna y segura el diagnóstico inicial o tratamiento propuesto por el médico.

Servicio de Transporte: personal especializado disponible para recibir a nuestros asegurados de salud en los aeropuertos internacionales de Estados Unidos, incluyendo traslado al  lugar de alojamiento y a los centros hospitalarios.

Servicios Especiales: asesoría para coordinar requerimientos o cuidados especiales durante su estadía en Estados Unidos.

Medicamentos y Equipos Médicos: asistencia para acceder descuentos en medicamentos y en cualquier equipo médico que requiera su estadía en Estados Unidos.

Especialistas y Centros Hospitalarios: guía para la elección de un especialista médico o de un centro hospitalario para tratar una condición de salud específica, además brinda asesoría para la programación de la atención medica o trámites de ingreso a los Estados Unidos.

Servicio de Hospedaje: coordinación de una estadía, corta o prolongada, para el asegurado y sus acompañantes, en hoteles o apartamentos cercanos al centro hospitalario seleccionado durante un tratamiento médico en los Estados Unidos.

Boletines

Contacto de Prensa