Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Sobresaliente representación femenina destaca en la Junta Directiva de AmCham

Destacadas labores que beneficiarán la competitividad del país fueron puestas en las manos de tres importantes profesionales, quienes a su vez aportan toda su experiencia a los proyectos que se desarrollan en AmCham, ya que forman parte de su Junta Directiva. Hablamos de Gisela Sánchez, Miriam Manrique y Silvia Castro.

Manrique, gerente general de Moody’s Analytics Knowledge Service, fue nombrada como parte de la directiva de la Promotora de Comercio Exterior. Y Castro, directora de la Ulacit, fue juramentada para formar parte de la Comisión para implementar la reforma del Estado.

Por su parte, Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco, amplió los negocios de la empresa al inaugurar el primer Bar Imperial en Liberia, bajo el modelo de franquicia. De los tres bares que opera actualmente la marca —en el Juan Santamaría y el hotel Westin Playa Conchal— este es el primero desarrollado con esta modalidad.

Otras profesionales destacadas que integran nuestra Junta Directiva son:

-Karen Nanne, Gerente de Ventas de Delta Airlines

-Valentina Moreno, Directora Legal Centroamérica de UBER

-Erika Bernal, Presidenta de Bayer para Centroamérica y El Caribe (Invitada permanente de la Junta Directiva)

Para AmCham, es un orgullo tener la presencia de estas mujeres en su Junta Directiva y poder trabajar al lado de ellas en la promoción de la economía nacional.

Boletines

Contacto de Prensa