Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Charla gratuita capacitará a mujeres para unirse a única red mundial de empresas enfocada en el género

  • Reunión virtual se llevará a cabo el 03 de marzo de 9 a.m. a 10 a.m.

San José, 2 de marzo del 2020.Mujeres costarricenses que sean propietarias de más de un 51% de alguna empresa, tendrán la oportunidad de capacitarse para formar para de WEConnect International.

WEConnect International es la única red de empresas propiedad de mujeres que identifica, entrena y brinda la certificación Women Owned a compañías de mujeres para que sus negocios crezcan y consigan contratos exitosos con las corporaciones más grandes de todo el mundo.

“Las mujeres invierten entre el 80 y 90% de sus ingresos en sus familias y hacen el 85% de las decisiones de compra. Integrarlas en las cadenas de valor globales no solo tiene un gran impacto social, también hace sentido económico. Solo el 1% de las compras corporativas se hacen de mujeres, pero WEConnect International está trabajando para cambiar esta realidad, empoderando empresarias alrededor del mundo”, explicó Andrea Lizarzaburu, Directora Regional para America Latina y el Caribe.

La reunión virtual gratuita, se realizará el próximo martes 03 de marzo de 9:00a.m. a 10:00a.m.; Las interesadas en participar pueden registrarse este 28 de febrero a través del sitio web: https://forms.gle/GHtWmUvbvs96wgqy8