Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

EY Costa Rica inaugura nuevas oficinas e integra todos sus servicios

Desde agosto, EY inauguró sus nuevas oficinas en Costa Rica. Con este cambio, unifica en un solo espacio todas

nuestras oficinas y personal, para brindar servicios aún más integrados, con la calidad que nos caracteriza y a la vanguardia de la tecnología.

De esta forma, los 700 colaboradores de EY Costa Rica trabajarán desde una misma locación, en EPIC Corporate Center, en Escazú, San José.

Nueva forma de hacer negocios

Las nuevas oficinas están diseñadas bajo el concepto de “open office”, con espacios 100% abiertos, mobiliario flexible, áreas colaborativas de trabajo en equipo y espacios de recreación y network entre equipos.

Esto permitirá revolucionar la forma de hacer negocios, con una oficina sin jerarquías ni divisiones, que busca promover la colaboración y el ADN de innovación que caracteriza a la Firma.

Además, EY amplió su Innovation Center, un espacio con tecnología de vanguardia, para sesiones de innovación y co-creación y así apoyar a sus clientes en sus procesos para reinventar su modelo de negocio y así acelerar su crecimiento.

La nueva dirección exacta de las instalaciones es: Costa Rica, San José, Escazú, San Rafael, Trejos Montealegre, esquina sur de Escazú Village, edificio Epic Corporate Center, piso 5 y 6.

Número de teléfono: +506 2208-9800

Acompañe a EY en un recorrido para conocer sus nuevas instalaciones en el siguiente video.