Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Mejorar la experiencia de viaje sigue siendo una prioridad para Delta

El equipo deportivo registrado volará por menos dinero en Delta

Los clientes de Delta que viajen con tablas de surf, bicicletas, palos de golf, equipos de buceo y otros materiales deportivos de gran tamaño ahora podrán facturarlos como parte de su límite de equipaje estándar.

La aerolínea está eliminando el cargo de $150 de la bolsa de deportes que se cobrab

a anteriormente por estos artículos, con efecto para viajar por todo el mundo en boletos comprados a partir del 17 de julio de 2019. En su lugar, los clientes pagarán un primer, segundo o tercer cargo por equipaje facturado de acuerdo con las reglas de tarifas asociadas con su reservación y/o el estado del Medallón SkyMiles.

«The Handmaid’s Tale» y más contenido original de Hulu se estrenará pronto en Delta a medida que la aerolínea incorpora más pantallas en los respaldares de los asientos

Detalles completos de los cargos por equipaje facturado, incluyendo los nuevos cargos por equipamiento deportivo, se pueden encontrar en Delta.com. Debido a las limitaciones de espacio, la aceptación y los cargos pueden variar para los itinerarios en una compañía de Delta Connection.

Los viajeros frecuentes y aficionados de la televisión celebran: Delta está duplicando la expansión del entretenimiento.

 

Con su aeronave número 700 ahora equipada con pantallas en los respaldares de los asientos, Delta está brindando a más clientes que nunca antes acceso a su línea de entretenimiento líder en la industria, Delta Studio, que pronto incluirá un conjunto del contenido favorito de los fanáticos de Hulu.

«Los clientes continúan diciéndonos que el entretenimiento es una prioridad», comentó Ekrem Dimbiloglu, Director de Producto a Bordo y Experiencia del Cliente. «Es por eso que seguimos expandiendo nuestra ventaja con más aeronaves con entretenimiento en los respaldares de los asientos que cualquier otra aerolínea en el mundo, y seguimos asociándonos con gigantes en el entretenimiento, como lo es Hulu, para llevar a los clientes las series y películas favoritas del hogar a 30.000 pies de altura. Estas inversiones refuerzan la reputación de Delta como la aerolínea líder en entretenimiento».

Las series originales de Hulu llegan a Delta Studio

Gracias a una nueva asociación con el gigante de streaming Hulu, los clientes de Delta podrán ver el galardonado contenido de “Hulu Original” a bordo a partir del próximo mes; series como «The Handmaid´s Tale» y la reciente serie nominada al Emmy® «The Act», así como documentales que no se puede perder como «Fyre Fraude», y más.

A continuación, le presentamos una lista completa del contenido original de Hulu que se incorporará en el mes de agosto:

Nombre Género Episodios
The Handmaid’s Tale Drama Temporada 1 Episodios 1-3
The Mindy Project Comedia Temporada 4 Episodios 1-6
Marvel’s Runaways Acción/Ciencia Ficción Temporada 1 Episodios 1-3
Castle Rock Drama/Terror Temporada 1 Episodios 1-3
Casual Comedia Temporada 1 Episodios 1-4
Light As A Feather Suspenso Temporada 1 Episodios 1-3
The Act Crimen, Drama Temporada 1 Episodios 1-3
Shrill Comedia Temporada 1 Episodios 1-3
Batman and Bill Documental Película
Fyre Fraud Documental Película
Ask Dr. Ruth Documental Película
Minding the Gap Documental Película
Into the Dark: New Year, New You Terror Película

Este nuevo contenido se suma a las más de 3.000 películas, programas de TV y opciones de música disponibles a través de Delta Studio*, sin cargo para todos los clientes en todas las cabinas. Además de invertir en entretenimiento en los respaldares de los asientos, los clientes podrán escoger transmitir Delta Studio en sus dispositivos personales en toda la flota de la aerolínea y en la mayoría de sus aviones regionales.

Esta asociación de contenido con Hulu representa el más reciente esfuerzo de Delta por brindar nuevas e innovadoras ofertas a los clientes para que puedan aprovechar al máximo su tiempo en el vuelo, desde probar la interfaz IFE de última generación en el nuevo A330-900neo de la aerolínea, hasta hacer uso del Wifi gratuitoy más.

*El contenido de Delta Studio puede variar según el avión y la ruta.

Boletines

Contacto de Prensa